De vez en cuando, todos necesitamos un poco de energía para mantener nuestro nivel en el día a día.
Las bebidas energéticas estimulan nuestra energía y nos proporcionan nutrientes esenciales. Contribuyen a disminuir la sensación de fatiga y agotamiento, además de reducir la sensación de sueño, incluso pueden aumentar la resistencia física.
¿Qué hay en una bebida energética?
Las bebidas energéticas son bebidas sin alcohol, que contienen sustancias estimulantes, y que ofrecen una disminución de la fatiga y el agotamiento, además de aumentar la habilidad mental y proporcionar un incremento de la resistencia física.
Están compuestas principalmente por cafeína, vitaminas, carbohidratos y otras sustancias naturales orgánicas como la taurina o el guaraná. Pero debemos advertir que no son bebidas hidratantes, por lo que su consumo no está recomendado durante la práctica de la actividad física ni después de hacer deporte.
– Nuestras marcas –

4MAX
Es una bebida energética de sabor único que contiene azúcares naturales, cafeína y taurina que te ayudarán a alcanzar tus objetivos diarios y desafíos deportivos.

X RAY
Una bebida energética mundialmente conocida que entre sus ingredientes destaca la cafeína, la taurina y 6 vitaminas para que alcances tu meta.

4 Van Pur Malt Drink
Una bebida gaseosa con una combinación de los mejores cereales como fuente de proteínas y minerales con agua y lúpulo, ideal para satisfacer una vida activa.
Principales beneficios:
Compartir este consejo