Cómo afeitarse: 
guía para el afeitado masculino

 

Domina tu técnica y da forma a tu estilo con estos consejos de afeitado gracias a la gama de productos Lea.

Image

Gran parte de la ropa se tira se hace antes de lo necesario, en gran parte debido al desgaste del color y de los tejidos de las prendas.

El afeitado

Tanto si te afeitas por primera vez como si eres todo un experto, tenemos algunos consejos sobre cómo afeitarse con mayor suavidad y comodidad. En nuestros Supermercados Martínez contamos con una completa gama de productos Lea para un buen afeitado. Hemos creado una guía de cinco sencillos pasos sobre cómo afeitarse para ponértelo fácil.


  • Evitar los afeitados durante los primeros instantes después de despertarse.

    Esto es fundamental, ya que nuestra piel en esos momentos aún no está en las condiciones necesarias para un buen afeitado. 

  • También es recomendable dar descanso a la piel.

    Esto no significa que no puedas afeitarte todos los días, pero es recomendable darle un descanso de un par de días a la piel de forma regular.

  • Lavar con agua y jabón la cara antes del afeitado.

    Eso sí, es recomendable no usar agua muy caliente y secar previamente antes de proceder al afeitado.

  • Aplicar crema o espuma de afeitar para prevenir la irritación de la piel.

    Para ello, Lea cuenta con una gama de geles y espumas para pieles sensibles. 


  • Usar aftershave.

    Un buen aftershave es de vital importancia para mantener la piel hidratada y cuidada después del afeitado.

  • Te recordamos que puedes encontrar productos Lea en nuestros Supermercados Martínez, aunque no en todos contamos con la gama completa de la marca, por lo que te recomendamos consultar primero en qué supermercado se encuentra el producto que necesitas. 
 
  • Lavar la ropa del revés. Así conseguiremos que los colores duren intensos y luminosos por más tiempo, especialmente los tejidos denim y las prendas con estampaciones.
  • Si vas a usar detergente líquido, tu colada quedará mejor si lo introduces en la lavadora con la ropa dentro de un cacito.
Image

Compartir este consejo