El desayuno, como todos sabemos, es la comida más importante del día, ya que nos ayuda a recibir la energía necesaria para poder afrontar el día y los requerimientos que el organismo tiene a lo largo de la jornada.
Complementar esta comida con algún producto de bollería te garantiza una alta dosis de energía a la vez que sacias tu antojo más dulce.
Acompañados de leche o un café y frutas, una magdalena, un bizcocho o una palmera pueden convertir este momento en un instante de pura felicidad.
¿Quién puede resistirse a un dulce?
Croissants, sobaos, ensaimadas, pastelitos, hojaldres, napolitanas, tortas, galletas… ¡qué rica variedad de dulces podemos disfrutar en cualquier momento! En nuestros Supermercados Martínez disponemos de un amplio surtido de productos Dulcesol.
Elige tu producto Dulcesol favorito

Bizcochos y magdalenas
Son ideales para consumirlos en el desayuno, aunque puedes disfrutar de su exquisito sabor y su esponjosa textura en cualquier momento del día. Sus principales especialidades son valencianas, redondas, cuadradas, artesanas y rellenas.


Pastelitos
Dulcesol ofrece una serie de pastelitos especialmente indicados para disfrutar de una ¡merienda perfecta! De chocolate, de nata, rellenos de leche… ¿Con cuál te quedas?
Compartir este consejo