Dulcesol, endulza tu día

Sus productos son el aliado perfecto para tus desayunos y meriendas.

Image
Image

El desayuno, como todos sabemos, es la comida más importante del día, ya que nos ayuda a recibir la energía necesaria para poder afrontar el día y los requerimientos que el organismo tiene a lo largo de la jornada.

Complementar esta comida con algún producto de bollería te garantiza una alta dosis de energía a la vez que sacias tu antojo más dulce.

Acompañados de leche o un café y frutas, una magdalena, un bizcocho o una palmera pueden convertir este momento en un instante de pura felicidad.


¿Quién puede resistirse a un dulce?

Croissants, sobaos, ensaimadas, pastelitos, hojaldres, napolitanas, tortas, galletas… ¡qué rica variedad de dulces podemos disfrutar en cualquier momento! En nuestros Supermercados Martínez disponemos de un amplio surtido de productos Dulcesol.

Elige tu producto Dulcesol favorito

Image

Bizcochos y magdalenas

Son ideales para consumirlos en el desayuno, aunque puedes disfrutar de su exquisito sabor y su esponjosa textura en cualquier momento del día. Sus principales especialidades son valencianas, redondas, cuadradas, artesanas y rellenas.

Croissants

Son todo un clásico en la bollería y protagonizan el desayuno de miles de personas en todo el mundo ¿Quién puede resistirse a un delicioso croissant? ¿Qué te apetece más uno bañado en chocolate o relleno?

Image

San Miguel

San Miguel está considerada como una de las mejores cervezas del mundo. En nuestros Supermercados Martínez podrás encontrar dos de sus más destacadas cervezas: San Miguel Fresca, ligera, con un fino amargor y toques cítricos; y San Miguel Especial, una lager con sutiles notas tostadas de la cebada malteada, y un ligero amargor.

Image

Pastelitos

Dulcesol ofrece una serie de pastelitos especialmente indicados para disfrutar de una ¡merienda perfecta! De chocolate, de nata, rellenos de leche… ¿Con cuál te quedas?

Compartir este consejo