“Nadie te cuida más, nadie te cuida mejor que una madre” ¡Cuídala, mímala!

Se acerca el Día de la Madre y queremos que la sorprendas en ese día tan especial.
Te damos algunas ideas para que encuentres el regalo perfecto con el propósito de cuidarla y que se cuide, porque se lo merece.

Image

Se acerca el Día de la Madre y queremos que la sorprendas en ese día tan especial.
Te damos algunas ideas para que encuentres el regalo perfecto con el propósito de cuidarla y que se cuide, porque se lo merece.

Este año regala belleza, cuidados y mimos


En nuestras secciones de parafarmacia de nuestros Supermercados Martínez de Bata y Malabo encontrarás los productos de Clémentyne Cosmetic, una amplia gama de cuidados de alta calidad para mujeres adaptada a todo tipo de pieles.

Su colección L’exquise es una nueva forma de cuidar y proteger todas las pieles. Ilumina, hidrata y rejuvenece tu piel.


Image

BRIGHTENING NIGHT

CON COLÁGENO Y VITAMINAS A, C Y E

BRIGHTENING NIGHT recupera el resplandor, la resistencia y la luminosidad de una piel joven, hidratada, más suave y flexible. Aplicar suavemente sobre rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de los ojos. Utilizar diariamente en la noche sobre la piel limpia.

Image

MICELLAR WATER EXTRA RICH

FÓRMULA CON ESTRUCTURA BIPOLAR

MICELLAR WATER EXTRA RICH equilibra la piel, elimina impurezas, suciedad y maquillaje. El resultado es una piel limpia e hidratada, de día y de noche pulveriza tu piel con MICELLAR WATER EXTRA RICH y retira delicadamente, a continuación, aplica directamente GOLDEN SERUM para mantener tu piel unificada y continua con la crema que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Image

REVITALIZED FACIAL PEELING

CON MICROGRÁNULOS EXFOLIANTES

REVITALIZED FACIAL PEELING transforma tu piel al instante. Aplica con un suave masaje circular, deja que actúe unos minutos y retira a continuación con MICELLAR WATER EXTRA RICH. Para las pieles sensibles aplicar con precaución, humectando previamente la piel con agua tibia.

Image

Paños limpios y desinfectados

Lávalos con detergente y, mojados, caliéntalos en el microondas a potencia media durante un minuto y medio, en un recipiente abierto apto para ello. El calor acabará con las bacterias más resistentes.
Image

GOLDEN HEART

PROTECCIÓN SOLAR UVA/UVB SPF30, INFRARROJO (IR) Y LUZ VISIBLE

GOLDEN HEART previene el envejecimiento prematuro con su triple protección contra los rayos UVA, UVB, infrarrojos (IR) y luz azul. Utilizar diariamente por la mañana aplicando sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje. Está diseñada para todo tipo de piel.

Image

LUXE MASK

CON ALANTOÍNA Y LECHE DE ALGODÓN

LUXE MASK Clémentyne transforma tu piel con un gesto único en una piel suave y luminosa. Es el aliado perfecto para usar antes de BRIGHTENING NIGHT. Aplicar una capa fina sobre el rostro y cuello una vez a la semana, dejar que actúe 10 – 15 minutos, a continuación, retira el exceso con una esponja facial humedecida en agua tibia, y para retirar en profundidad pulveriza con MICELLAR WATER EXTRA RICH.

Image

Compartir este consejo