Cada pareja es un mundo y el plan perfecto para unas puede ser demasiado romántico para otras. Por suerte podemos hacer una y mil cosas diferentes para celebrar este día. Aquí te proponemos 3 propuestas originales y memorables para sorprender a tu alma gemela.

Una cena gourmet
No hay duda que la opción es compartir una cena romántica en un lugar mágico donde disfrutar de tus platos favoritos. El Restaurante Manila es el escenario perfecto con sus inmejorables vistas al mar.


San Valentín en casa
Como en casa en ningún sitio. Si prefieres algo más tranquilo y sin necesidad de salir de casa. Si quieres sorprender a tu pareja como se merece en este día lo ideal sería preparar la comida y dedicarle el tiempo que se merece a cada plato. No obstante, a veces las circunstancias no acompañan y recurrir a un menú para llevar de su restaurante favorito puede ser una buena opción.
Y la guinda del pastel un maratón cinematográfico o de videojuegos. Sofá, palomitas y buena compañía son la formula perfecta para celebrar de forma relajada el día del amor. Elige tu película favorita y disfruta en pareja. Y si lo tuyo son los juegos conecta tu consola y empieza a una competición amistosa para ver quién es el mejor ‘gamer’.
Compartir este consejo